Transporte del pastor Goncalves

Muchos de ustedes conocen a Goncalves. Es el pastor de la iglesia que ajudé a formar en Mozambique. Su testimonio está en Testimonio de Goncalves

El pastorea más de 40 congregaciones. Esto le obliga a viajar largas distancias. Antes lo hacía en bicicleta o subiéndose a un vehículo cuando tenía el dinero para hacerlo. Ahora recibió esta moto de ofrenda (él está manejando y con él un pastor ayudante, Elias). Como en Mozambique registrar la moto y tener la licencia de conducir cuesta muy caro, él se ve obligado a andar con ella solo por los caminos rurales. No puede usar las rutas oficiales por temor a la policía de tránsito. Quiero hacer un llamado a que ayudemos a Goncalves a pagar su registro y Licencia de conducir para que pueda viajar libremente. Y reforcemos nuestra oración por protección de Dios para sus viajes! (El viaje en moto es mucho más peligroso que en bicicleta). El costo del registro y Licencia es el equivalente a 411 dólares.
Si alguien está interesado en contribuir para esta causa escríbame a danielmilange en hotmail para darle la información de como mandarle el dinero a Goncalves.